domingo, 21 de junio de 2009
viernes, 19 de junio de 2009
escondite
En mi escondite no siento, en este lugar es todo es transitorio, las camintas son absurdas pero no dañan y las personas solo son imagenes.
Me voy a esconder porque a lo mejor pretendo mas de lo que mi cuerpo puede recibir...
Los viejos poemas, las rosas vivas, el paisaje calido y las camintas no bastan...
el corazon vivo no me funciona, los ojos son un manantial parlante y ambulante... tus encantos un enigma del ¿que tengo que hacer?
ME ESCONDO PORQUE TENGO MIEDO DE VOLVER AL PRINCIPIO.
me escondo porque necesito aun pensar y no sentir...
me escondo porque creo que tu tiempo y el mio aun no se encuentran.
martes, 16 de junio de 2009
tan cerca
El problema... la gente, la ira, la desconfianza, el infierno, tus lagrimas , la calle, nuestros gritos, lo que se cambia cuando vemos la ciudad y sus luces desde nuestro lugar (recuerdas)..
TU...el cambio, la esperanza, mi mundo, mis alternativas, mis latidos, mi vida...
YO.. el arquitecto de nuestra nueva vida con los planos de tu imagen y la recompensa de que digas alguna vez mas mi nombre.
Te amo... desde que esa palabra aun no existia y no sabia que la iba a compartir a tu lado...
Me despierto pero no estas ... aun tengo la firma ezperanza de que algun dia vuelvas a mi lado.
martes, 9 de junio de 2009
la primera vez 3 era parte y fin del capitulo...
-Gaby no tomes así- se servia vasos llenos- no jodas Marcelo y vamos a bailar- me estaba dando risa su conducta, no digo que estaba ebria pero ya se le había picado el diente, bueno el que domina su botella sabe que siempre hay una chupeta en que la primera chela te saca la mierda misteriosamente es lo que yo digo la chela sorpresa, y justo esta chela sorpresa recayó en mi amiga Gaby, para buena suerte mía pusieron una salsa sensual, un ritmo para bailar abrazaditos y si eres pendejo le soplas la oreja y le dices mañosidades románticas, camufle la chela restante y empecé a bailar con Gaby, la abrace y ella me abrazo aun mis amigos no se habían percatado de mi pero si lo hubiesen hecho me hubiera dado mucha palta , una vergüenza de grupo, claro ellos conocían a Gaby pero no en algo tan intimo como esto, sabia perfectamente que si me viesen con ella me iban a hacer mierda diciéndome chapás y cojudeces así que escondí la cerveza que faltaba y me perdí con ella entre la gente.
Ella acariciaba mi nuca- Marce, ¿por qué eres tan bueno conmigo?- yo la escuchaba y también acariciaba su nuca, -no se solo somos amigos (una cojudez mas de ese tipo y el encanto se va a la mierda)- yo se que te gusto, así que no te hagas el tercio- me puse nervioso, claro que me gustaba pero ella no tenia porque enterarse, esas eran mis cargas interiores, -te cagas por darme un beso –mis latidos se hicieron muy exagerados y sentía que no podía hablar, -¿por qué nunca me lo dices?, seguía acariciando su nuca no le decía nada, -¿vas a hablar?- aleje mi cabeza de su cuello la mire fijamente, estaba demasiado nervioso –y si lo sabes y si te gusta porque no haces lo que tienes que hacer- le respondí- me miro se me acerco sentía que su nariz se acercaba a la mía veía sus labios cerca de los míos, la pinga se me había parado, tenia un nudo en la garganta, por fin me iba a agarrar a Gaby en una noche en la que aparentemente no iba a pasar absolutamente nada, ella me da un beso en la mitad de mis labios, se aleja, la miro nuevamente a sus ojos tomo su rostro y le doy el primer beso de mi vida, no se cuanto duro, solo se que fue lo máximo la chica que me arrechaba me la estaba agarrando...que rico.
Cuando acabo la salsa regresamos al sitio saque la cerveza que había escondido y no sabia que decir lamentablemente el encanto se acabo...que pena. Gaby no me hablaba y parecía que se sentía un poco incomoda y para buena suerte de ella y mala suerte mía (aunque a veces lo dudo ) llego el enamorado de Gaby –mira Marce ya llego Rafael , -que bien Gaby - Marce fue bonito pero tu sabes tengo enamorado- la escuche y sabia que lo que paso no era de mucha importancia para ella, éramos amigos y los amigos tambien se chapan, aya los pobres cojudos que piensan que el resultado de agarrar con un amigo es cagar la amistad... entonces... ¿por qué no piensan eso cuando juegan botella borracha? –no te preocupes Gaby en un toque te veo- ok Marce.
Gaby se fue con Rafael y no los vi mas en la noche, tenia una botella de cerveza y quince cincuenta en el bolsillo...
la primera vez 2da parte
Estaba medio sorprendido de lo que veía estaba prácticamente todo mi colegio, años superiores es decir lo bastardos que cursaban quinto de media ( lo mejor de esa promoción eran los culitos que tenían, eran increíblemente buenos y creo que hasta hoy las promociones del Maristas continúan con la misma tradición, pero esta tradición parece que le dio la espalada a la mía, no digo que sean feas pero ninguna chica de esta mi promoción sobresalía y eso era lo que mas le jodia a las chicas de mi promoción saber que estaban cagadas), también chicas de años inferiores, chicas de tercero de media que ya les estaba dando el estirón y ya se les notaba las tetitas y el culito, particularmente alguna de ellas hacia que se me parase, pero todo dentro de lo normal, la gente de aquella reunión ya estaban bailando y uno que otro, los gileritos ya estaban agarrando en los lados oscuros de esa quinta, yo aun no encontraba a nadie y me llegaba que lo mas interesante hasta ahora haya sido mi conversación con ese gordito...
Escucho mi nombre y volteo a ver quien a sido, era Gabriela una amiga con la que desde un principio hubo una relación de odio por parte ella, yo le miraba su culo, pero ella me quería matar, solo por haberle pisado su pie y haberle dicho mostra de mierda mientras exponía un tema, son solo chiquilladas palomilladas, una joda para las chicas nuevas, porque Gaby era nueva y estaba rica, ella lo sabia, todos lo sabíamos pero nunca nadie se lo diría, preferíamos joderla para captar su atención, como vuelvo a repetir éramos unos perfectos cojudos, luego con el tiempo nos convertimos en muy buenos amigos, (ella creo que en un tiempo supo que le tenia ganas) –hola Gaby- le doy un beso en la mejilla.
-Marce, hola ¿estas solo?
-si, estoy solo –pero viéndola ya no creo que lo este, estaba buenísima, tenia un jeans al cuete, también usaba gafas y eso me excita en una chica, me encantaba su cabello negro y su forma desafiante de hablar, no tenia muchas tetas pero ¿qué importa?.
-mmm, bueno ¿vamos a bailar?- odio bailar, porque no se o almenos no soy tan bueno como otros y Gaby era una bailarina por excelencia y para mala suerte mía pasan un merengue de Wilfrido Vargas, -ya pues- cuando bailaba miraba al cielo y dentro de mi decaí esta mierda ya va a pasar, pero tu no te vallas y no me dejes solo Gaby.
-Que duro eres bailando Marce- si pues Gaby he nacido con dos piernas izquierdas- no importa amiguito- ella se reía y eso me llegaba, me avergonzaba, -Gaby tengo sed, ¿quieres tomar algo?, -¿qué, me vas a invitar algo tu?- esa respuesta me hizo recordar que era un misio y que chicas como Gaby no podían estar con misios, pero esa noche no me sentía misio y tenia un az bajo la manga, le tenia mucha confianza, -claro pues cojuda o ¿qué crees, que el único que tiene plata es el saco largo y granudo de tu enamorado?, supe que ese comentario le hirió en alma pero ella empezó primero, -ya no lo jodas no tardara en venir- ella piensa en algo me ve detenidamente y hace un gesto pícaro- compremos tres cervezas entre ambos ¿te parece? –claro- dejamos de bailar y fuimos aun stand de madera, un lugar que parecía una chocita , compramos la cerveza y entendí que esta fiesta era un negocio de quinta y habían puesto de pretexto el cumple del gordito Padilla para lucrar, así somos los peruanos bien chambas, bien recurseros , bien hijos de puta y digo bien hijos de puta porque hasta el gordito Padilla dueño de la fiesta tenia que comprar sus chelas.
la primera vez
Era una noche cualquiera sin mayor interés que la fiesta del gordito Padilla, un sujeto que no era mas que admirado que por sus amiguitos de salón y alguno que otro cretino de años inferiores y obviamente sus padres.
Con Padilla éramos tan solo conocidos, amiguitos alguna vez de pichanguita nada fuera de lo común, digamos que cubría los requisitos para poder estar en su fiestecita, para mi una fiestecita hasta ese entonces era ir a bailar fumarme un cigarrillo sin golpear y ver gente libar cerveza (obviamente gente mayor y con plata), como aun no disfrutaba de las delicias pasajeras del dinero, compraba un combinado ( aun lo recuerdo con nostalgia esa mezcla de jugo de maracuya con ...mejor no saberlo , digamos que los 3 soles el litro lo valían ) llamado POPEYE y tomábamos con los chicos del salón y algunos de otros salones, se me olvidaba estudiaba en uno de los mejores colegios de San Juan de Miraflores ..el Maristas..el Maricas...
Esa noche de Viernes aun no sentía el poder jalador de las noches de fin de semana, creo que fue la ultima vez que sentí interés por las noches tranquilas pero aun así iría a la fiestita del gordito Padilla pedí permiso en mi casa, me despedí de mi madre con un beso y le dije la clásica frase de los Viernes:..ey ma, mi propis pe... supongo que me decía en voz baja : Hasta cuando manganzón, luego me daba 15 soles y salía.
Antes de salir me encerraba en mi cuarto y pensaba en todas las locuras que me hubiesen gustado realizar, digo realizar porque muchas de ellas quedaron en solo eso un deseo, mi timidez y mi falta de confianza me hicieron ser un chico en escala menos de lo normal para conseguir un culito un fin de semana, la verdad mas me emocionaba el pensar que el acto en si.....
Eran las 10 de la noche ya estaba casi listo, bañadito con el jeans planchado y el polito con el estampado.... Soy canchero y voz..?... era un polito que me hacia sentir seguro, con confianza en mi pero la realidad es que era un tributo a la huachafeada, una mandada a la mierda a la originalidad de un adolescente .. uno porque de argentino no tengo nada y de canchero peor, pero a los 15 años uno sentía que tenia que aferrarse a algo para llamar la atención, esa noche esperaba que algo pasase lo que sea, esa sensación la sentí saliendo de mi casa, en ese entonces no me reunía con nadie prefería encontrar a mis amigo aya, solo caminaba por las calles para poder pensar, para poder alucinar, para poder llegar a la fiesta del gordito Padilla, compre un Hamilton y empecé a fumar mejor dicho a botar humo, como repito era una gran cojudez todo esto pero me hacia sentir seguro, las gafas me producían incomodidad, me producían un dolor en la sienes pero recuerdo que alguna vez le escuche decir a mi amiga Cecilia que me quedaban bien, que me daban un toque de intelectual (osea la de un baboso que arrechaba a tías por tener pinta de baboso), eso era motivo suficiente para soportar esa incomodidad, a media cuadra de llegar a la casa de Padilla se siente el bullicio pero algo me sorprendió antes de llegar, no era una fiestita, era la fiesta mas grande a la que había asistido en aquel entonces, toda la quinta donde vivía Padilla estaba cerrada y solo dejaban entrar a la gentita es decir los zampones se podían ir a la mierda, solo entraban la crema y nata del Maristas, me puse nervioso, así que trate de buscar a alguno de mis amigos y no encontré a nadie, estaba solo y no quería que me botasen de la fiesta porque no me conocían ... –puta madre que problema- saque otro cigarrillo y empecé a fumarlo, me senté en una esquina a analizar mejor la situación y de paso ver si alguno de mis amigos llegase.
viernes, 5 de junio de 2009
bailando con tu ausencia
yo creo que si...
sabes que me gustaria?...
me gustaria recostarme en tu hombro, me gustaria oler tu cuello
susurrarte los planes que tengo contigo, confesarte que tengo miedo de besarte esta noche
me gustaria tomarte de la cintura y no dejarte nunca
me gustaria que me veas y que nunca cierres tus hermosos ojos
..por que no? MOVERNOS DESPACIO CUANDO TODOS SE MATEN..
me gustaria describir tu boca, y sentir tu latido junto al mio
idear un escape, idear una forma y ser uno solo para siempre...
te gustaria bailar conmigo?
me gustaria decirte: te amo con mis lagrimas y planes a futuro
eres mi chica desde siempre, eres la cosa mas bella que pude contemplar desde que siento...
eres el latido de mi corazon y la vision de mi ceguera cuando no estas...
me gustaria bailar contigo para decirte... esta noche estoy solo pero tu recuerdo me esta matando con cada beso...claro que te siento...
me gustaria bailar contigo y regocijarme en tus risa... en nuestra union de manos... eres todo lo que necesito para respirar...
eres mi chica y hoy quiero bailar contigo para siempre... aunque no estes.