viernes, 10 de octubre de 2008

El horrible tema de Tracy Chapman


... Estoy en la oficina viendo papeles, tratando de estar lo mas atento posible a la rutina de lo tedioso, conversando con gente que desprecio y riendo para encajar en un protocolo de mierda (no hay coca y el Lunes no es un buen día para salir), me siento muy cobardemente jodido....Casi todas mis mañanas tienen un sabor amargo, no hay motivos, pero la música que escucho en ese cuarto, en mi soledad, en mi locura interna, me rescata más de la depresión de lo improductivo que puede ser un día de un año de mierda.
La canción mas bella, la conocí en los labios de Tracy Chapman, pero se volvió horrible con el pasar de las noches, recuerdo que con su tonada fumaba cigarros, secaba una lágrima, me encerraba en el baño antes de salir o simplemente tenía una cita mas contigo....El horrible tema de Tracy Chapman, es tan enfermo escucharlo, pero a la vez necesario.
Una nueva mañana no hay alicientes pero gracias a algo las horas pasan rápidamente, todo el tiempo menos los 5 minutos en que me demore en escuchar una vez mas esa maldita canción... solo se que ya no habrá nunca mas un carro que nos haga escapar de todo lo que me hacia mal...

No hay comentarios: