… esperando nada a la 1 y 30 de la mañana
Vida de palabras inciertas, confusas como las caminatas del 96, se tiene tanto, mmmm, ni mierda solo lo crees tener…. Muchas terapias dentro de cafés y analgésicos…. (y una cuenta interminable).
El mundo está tan bien estando tan podrido,,, solo me refugio en esto, pronto lo sabrás…
No soy un criminal, las agallas me faltan, hablé del suicidio y la pereza me atrapa en bocanadas y suspiros a la nada, solo soy la nada que alguna vez tuviste…. Solo soy un recuerdo de lo bueno que fui…… doy tantas nauseas que encanto al respetable… Lloro, la gente se cansa de verme así siempre… paro contigo y muchas veces somos tan felices cuando te recuerdo y la maldita soledad y un vino a medias me recuerda que te fuiste….. (Inspiració, me dejaste, solo soy una copia de 20 centavos del ejemplar).
La noche deja de ser tan negra y mis parpados se caen... una nueva caminata al infierno de mi cama, a que mierda se llega siendo tan paranoico absurdamente estancado en la hipocresía del estar resignado a no sentir nada... Escribo con mucho café en la cabeza, escribo porque si no lloro, escribo porque tengo una audiencia invisible y libero la poca inteligencia que poseo. No tengo cuerpos, odio esa mierda, los tuve de todos los cabellos y sonidos y cansa, como esta canción británica que solo embrutece más mi razon…. Agoviante masoquismo, un pretexto para abrir las ventanas y ver el fin... un último beso ... una partida…¿De qué diablos hablo?....no es físico, no es una locura, es solo… el recuerdo podrido de mi soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario