viernes, 10 de octubre de 2008

SUEÑOS

Días y noches en que veo un cuerpo inerte, tirada en la cama desnuda, con lo ojos blancos y secos de tanto llorar, postrado en el otro lado de esa cama vieja con una botella de vodka a medio acabar, duro insensible recordando el tiempo y la felicidad de aquella que alguna vez fue mi vida contigo…(espero no olvidarte)
… salimos en una noche lluviosa de un lugar que por primera vez íbamos, no fue mucho lo que necesitamos para saber que hay algo de lógica en todo esto (el existir), no dijimos nada el oficio de escritor y los estudios se perdieron y un sonido de saxofón de alguna letra de Alan Parson fue el acompañante perfecto para descubrir lo precioso que es amar sin promesas algunas y frases cobardes de amor eterno…
Salíamos juntos y nunca nos dijimos nuestros nombres, demasiados cafés en Lima, demasiado jazz y rockabillis para nuestros cuerpos, infinidad de flores y lisuras en muchos años, como no amarte si eres tan parecida a lo que detestaba y en secreto añoraba, estabilidad y un gran grito de paz y locuaz amor.
De esos días solo un recuerdo, así como llego se fue, en Paris en New Orlands, en Berlin, te perdiste, y sin guía quedamos, cafés, cocaína y mucha aventura tratando de encontrar esa vieja canción que escuchábamos a ritmo de saxofón, ya no estas, solo me dedique a escribir a embriagarme y a pelearme con el recuerdo y acabar bebiendo con las promesas a futuro y haciéndole el amor a mi maldita mano, viendo a una zorra de turno en cualquier parte del mundo….
Odiaba esto, odiaba no sentir teniendo un maldito corazón con tanto que pisotear.
29 de Abril, estoy en un hostal barato con un cadáver desnudo viéndome, yo y esta maldita botella de vodka, analizo a lo mejor esto es lo que quise, ser un escritor que muere de amor y escribe lo que un corazón vomita, un drogadicto con penas, un cadáver que solo busca unos ojos que le arranquen el dolor de los dias muertos de la actualidad….
2 de Mayo desperté y abrace a la mujer que conocí en una noche lluviosa…solo fue una pesadilla, solo puedo abrasarte….solo no puedo seguir.

1 comentario:

Paco Pulido Spelucin dijo...

La continuidad embarga el texto y las palabras adornan el resentimiento que oculto se maneja por entre los laberintos de las ideas y los símbolos. Fue un grato paseo. Muy bueno.