Son las 9 y 30 am, tengo que salir de este escritorio viejo y sucio a las 6 pm, cuando abrí los ojos la vi, estaba a su lado estaba tan preciosa como siempre ( es un regalo inmerecido), siento la garganta amarga, pareciese que la hiel explotó, veo mi reloj, ya es tarde, la vista aún no la tengo del toda clara – carajo otra vez no estoy en mi casa-.
-despiértate más tarde hablamos – me dijo – ok – le respondí, me dirigí al baño me lave el rostro aun cuasideforme y me fui, solo me dio un beso frío, tenía sus palabras que me atormentaban en el taxi….- la volví a cagar. Seguramente me reclamaran, seguramente volví hacer un espectáculo miserable, seguramente le falte el respeto a muchos, seguramente una vez más me emborrache..
Vuelvo a ver el escritorio, la cabeza se me parte en dos, mi café se enfría, ya quiero que sean las seis para largarme, para hacer el amor con mis sabanas y mi almohada, pero escucharé reproches, ni Fiona Apple ni la mejor música me rescatará esta vez… soy un ebrio, soy un alcohólico, soy un pobre huevon, son las 10:19 y al parecer no caerá ese meteoro que destruirá este planeta… y me de la paz que necesito para no pensar, para no sentirme asi…..
jueves, 9 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario